¿NECESITAS AYUDA?

914-85-76

HORARIO: L-V 9:00AM - 7:30PM y SÁBADOS DE 9:00AM - 3:00PM

Las llantas más

vendidas

a nivel mundial

Bridgestone/Firestone

EL MEJOR PRODUCTO

DEL MERCADO

Premios de Calidad otorgados a Bridgestone/Firestone por la Industria Automotriz:

  • Proveedor del Año - GM
  • Maestro de Calidad- NISSAN
  • Premio de Calidad – Volkswagen
  • Premio de Calidad y Entrega – Honda

POTENZA

Diseñado para el control, respuesta y maniobrabilidad en curvas los neumáticos Bridgestone Potenza entregan lo último en conducción y respuesta, permitiéndole tomar curvas cerradas con la máxima precisión y agarre extremo sobre mojado y seco.

TURANZA

Bridgestone Turanza es un neumático que ofrece un desempeño sólido en condiciones mojadas o secas, son ideales para los conductores que desean una experiencia de conducción suave. Junto con larga vida útil, este neumático entregará una conducción silenciosa y cómoda.

DUELER

Diseñado para una conducción confortable los neumáticos Bridgestone Dueler entregan fuerza y resistencia, permitiéndole explorar terrenos difíciles. Armado con tecnologías que ayudan a ofrecer durabilidad con una buena vida de la banda con Tracción confiable en superficies mojadas y secas.

DURAVIS

Diseñado para la conducción de uso comercial y todo terreno. Neumático resistente y fuerte, a prueba de tortura, el Duravis es el neumático fabricado para soportar el exigente uso comercial. Obtenga el millaje y la durabilidad que necesita con el neumático Duravis que soporta su carga de trabajo.

DESTINATION

La línea del Firestone Destination es la adecuada para las SUV. Llegue a dónde desea con conducción y respuesta mejoradas. Los neumáticos Destination canalizan el agua, apartándola del rodamiento, además cuentan con mayor rigidez para mejorar la maniobrabilidad y tracción.

FIREHAWK

Los neumáticos Firestone Firehawk, creado en función a su innovadora historia en las competencias, entregan mayor desempeño en las curvas y promueven confianza en su respuesta y al frenar, además de mejor maniobrabilidad en seco y mojado, mejorando así la resistencia al hidroplaneo.

TRANSFORCE

La Transforce fue desarrollada para desempeño en todo tipo de terreno, proporcionando una excelente tracción en pavimento seco y mojado, además de reducir el desgaste irregular combinando así un diseño ideal de banda de rodamiento. La construcción de esta llanta, suaviza las sacudidas y vibraciones en el camino, ofreciendo un mayor confort.

MULTIHAWK

Para su uso en autos de pasajeros en terrenos pavimentados y todo tipo de clima Firestone Multihawk con mayor rigidez en bloques centrales mejora el desempeño en conducción en piso seco y respuesta al frenado, brinda alta durabilidad y tecnología que prolonga la vida del neumático.