¿NECESITAS AYUDA?

914-85-76

HORARIO: L-V 9:00AM - 7:30PM y SÁBADOS DE 9:00AM - 3:00PM

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

A TODO TIPO DE VEHÍCULOS Y FLOTILLAS

Reparación de suspensión, de frenos en general, afinación, cambios de aceite, alineación, balanceo por computadora y servicios adicionales para las necesidades particulares de su automóvil.

invitaciones
invitaciones
invitaciones
invitaciones

ROTACIÓN

El desgaste de los neumáticos es desigual por varias razones, por ellos es recomendable equilibrarlo para mantener un rendimiento consistente en el vehículo y así extender la vida útil de un juego de neumáticos completo.

ALINEACIÓN

La alineación es uno de los procesos obligatorios cuando se desarrolla un proceso de mantenimiento del sistema de suspensión o de la dirección, previene el desgaste irregular de las llantas, aumentando su vida útil. Contribuye a mejorar y eficientar el consumo de combustible de tu vehículo y mejora la facilidad de conducción y la seguridad.

BALANCEO

Las consecuencias de no realizar el balanceo o de un procedimiento mal realizado en las ruedas delanteras y traseras se materializan en vibraciones, ya sea en el volante, en el piso del auto, en el tablero de instrumentos o en los asientos, en distintas franjas de velocidades.

SUSPENSIÓN

Para mantener tu vehículo en óptimas condiciones debemos verificar que la suspensión siga trabajando de forma correcta para garantizar tanto la duración del mismo como la seguridad de sus pasajeros.

invitaciones
invitaciones
invitaciones
invitaciones

AMORTIGUADORES

Los amortiguadores son un componente común de la suspensión de los automóviles para ayudar a que las ruedas se mantengan pegadas al suelo.

Generalmente los amortiguadores se deben revisar cada 20.000 km y deben ser sustituidos cada 50.000 km, y dependiendo del terreno a conducir puede ser antes.

FRENOS

Se eliminan ruidos y sensaciones extrañas al pisar los frenos, se mejora el control del vehículo en distintas condiciones de manejo, se corrige el pedal bajo.

Se recomienda hacer este servicio cada 6 meses ó 10,000 Kms.

AFINACIÒN

Optimiza el desempeño general del motor, mejora el rendimiento de gasolina permitiendo recorrer más kilómetros por litro de gasolina, el motor funcionar con suavidad y reduce las emisiones de gases contaminantes.

Afina tu auto cada 6 meses ó 10,000 Kms.

CAMBIO DE ACEITE

El cambio de aceite previene la oxidación y el daño de piezas metálicas por corrosión en la parte interior del motor, mantiene el motor funcionando a su temperatura normal y ayuda a economizar combustible.

Recuerda cambiar el aceite de tu auto cada 3 meses ó 5,000 Kms.

Brinda protección a las llantas de marca Bridgestone, Firestone, Fuzion y Seiberling que sufran daños fortuitos, excluye al rin y al vehículo donde estuvo instalada la llanta.

Con la finalidad de acercar el taller a nuestros clientes, cada unidad de servicio está equipada con un remolque, con seguro de traslado, para recoger y entregar a domicilio el automóvil sin cargo extra en la zona urbana de Aguascalientes, o bien realizar el traslado desde donde se haya averiado un vehículo hasta nuestros talleres de servicio.

GARANTÍA

DE SERVICIO

Ofrecemos una garantía en servicios, refacciones y mano de obra por 30 días y/o 1000 kilómetros o lo que ocurra primero a partir de la fecha de facturación.
Toda llanta para automóvil, camión ligero (camioneta), camión y autobús en uso en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, siempre que se hubiese utilizado en condiciones normales, está garantizada durante su vida útil hasta 1.6 mm de su dibujo original y/o 5 años lo que ocurra primero, contra defectos de fabricación, de acuerdo con las especificaciones de Bridgestone/Firestone México.